COSAS QUE NO SABÍAS HACE 5 MINUTOS 16 | Robleis

30 381 Vistas 3,1 M
Videojuegos

🔴 DIRECTOS: www.twitch.tv/robleis
Like y Sub ayuda muchoo♥
seguime en las redes rey
► Instagram: robleisiutu
► Twitter: robleisiutu
Canal de mis hermanos:
Thiago: estitle.info
Rush: estitle.info/more/IMMA493ctb3oJAGsblaziA.html

Suscribete y activa la campanita 🔔 para que estés enterado de cuando subo videos :D
Contacto/Business: robleis@youplanet.es

Comentarios

  1. jose medina
    jose medina
    Hace un hora

    0:20 va a morir

  2. Rafazz_fn
    Rafazz_fn
    Hace 5 horas

    el gato traumado jajaajajaajaj :D

  3. Bruno Montoya
    Bruno Montoya
    Hace 2 días

    Nadie: Robleis comiendo ramen Yo: hmmm maruchan 🤤

  4. ines arias
    ines arias
    Hace 3 días

    man estoy COMIENDOOOOOOO >:[

  5. Mauro Gamer
    Mauro Gamer
    Hace 3 días

    12:54 me arruinaron la infancia

  6. Daniel Garcia
    Daniel Garcia
    Hace 4 días

    Porque te yora tu gato a la mitad de bideo

  7. lorenzo diaz
    lorenzo diaz
    Hace 6 días

    5:23 jajajajajajajaja lpm

  8. Marta Lorenzetti
    Marta Lorenzetti
    Hace 6 días

    Yo vi la parte donde está la chica en bolas xdd

  9. •I'am Melu•
    •I'am Melu•
    Hace 7 días

    Obviamente,Argentina consume bastante gaseosa :v Si como desde las 10 de la mañana todo el barrio va y compra 2 gaseosas,y a la noche igual. Osea ni jugo quieren tomar xD

  10. Héctor Escalante
    Héctor Escalante
    Hace 7 días

    Silosomos

  11. SPIKE
    SPIKE
    Hace 7 días

    Robleis se queja de que el dogecoin valía 350.000.000 de dólares y hoy en día cuesta 80.000 millones de dólares

  12. ALEIX MENASANCH SAGUER
    ALEIX MENASANCH SAGUER
    Hace 8 días

    lo vi

  13. Sadhiana Meléndez Pérez
    Sadhiana Meléndez Pérez
    Hace 13 días

    2:54 jajaa " man estoy comiendo " jajaja me encantó

  14. Missa Sinfonía
    Missa Sinfonía
    Hace 14 días

    minito ponr hub 11:37 xdddddd

  15. Santiago Andrés Páez Hernández
    Santiago Andrés Páez Hernández
    Hace 14 días

    2:59 ya no va a ver mas video

  16. joakoo castro
    joakoo castro
    Hace 14 días

    JSJSJAJAJA Naruto jajajja 7:32

  17. Eduardo Panchana
    Eduardo Panchana
    Hace 14 días

    Me dio bastante risa espero que lleges a los 15000 sub eres el mejo ❤❤❤😆😆😂😂😂

  18. aleix1093
    aleix1093
    Hace 15 días

    1:39 suscribanse para los 7 millones

  19. Javiera Torres
    Javiera Torres
    Hace 16 días

    Robleis:¡MAN ESTOY COMIENDO! Automaticamente yo: ¡WE NO SE COME CON LA BOCA ABIERTA ROBLEIS MODALES WUEY!

  20. ANDREA GUADALUPE ROSALES MORIN
    ANDREA GUADALUPE ROSALES MORIN
    Hace 17 días

    yo de men

  21. Lola Gallo
    Lola Gallo
    Hace 17 días

    La gasiosa y argentina

  22. Lola Gallo
    Lola Gallo
    Hace 17 días

    Si abuante

  23. [Mini Belen]
    [Mini Belen]
    Hace 17 días

    11:38 robleis mkra XD en camara lenta ponelo super lento

  24. Camila Ferrari
    Camila Ferrari
    Hace 18 días

    se dieron cuenta que de subcribanse pa los siete millones jaja

  25. Milagros Infante
    Milagros Infante
    Hace 19 días

    arrre

  26. Claudia Echayre- Eze Niz XD
    Claudia Echayre- Eze Niz XD
    Hace 19 días

    yo también estoy comiendo;(

  27. Gabriel Bies
    Gabriel Bies
    Hace 19 días

    se ve la mujer en el minuto 11:37

  28. Cristina Gavilán
    Cristina Gavilán
    Hace 20 días

    Adele caso a tu gato te yama

  29. Ana Menéndez Fueyo
    Ana Menéndez Fueyo
    Hace 22 días

    Dijo 7 millones 😹

  30. Skip y pomp
    Skip y pomp
    Hace 23 días

    El gato de robleis dice que le den LINK y también que te suscribas

  31. juan ma
    juan ma
    Hace 23 días

    gente quede perturbado con eso de los dientes de los niños😯

  32. peter pajuelo
    peter pajuelo
    Hace 24 días

    02:54 xdxdxdxdxdxdxxd

  33. Jose Pablo Orellana
    Jose Pablo Orellana
    Hace 24 días

    ya redoblamos los 7 millones paaa

  34. MISHEL LAPO
    MISHEL LAPO
    Hace 24 días

    robles: come ramen sin palillos chinos Naruto: tu no seras nunca un ninja

  35. subcero by
    subcero by
    Hace 25 días

    Cuando no cargan los chuncks en minrcraft 2:16

  36. nahuel
    nahuel
    Hace 25 días

    7:35 que wapo el naruto-kun

  37. nahuel
    nahuel
    Hace 25 días

    VIVAN LAS PAREDES

  38. Noe-lumisita Uvu
    Noe-lumisita Uvu
    Hace 25 días

    2:58 MaN eSToY cOmIeNDoOoOOoOoO

  39. Meliodas Uzumaki
    Meliodas Uzumaki
    Hace 25 días

    Tengo un gato igual asta en lo gordo

  40. Jesus de Jose Flores Cardenas
    Jesus de Jose Flores Cardenas
    Hace 25 días

    SOS EL MEJORR WACHOOO EL MEJORR!! TE MERECES MAS ROP, SIEMPRE LA TE LA VANCAS WACHOO UN ABRAZO BROO!! GRACIAS POR TODO

  41. Pasajeraen Trance
    Pasajeraen Trance
    Hace 26 días

    eh me fije y so las 60:0 no lo digo yo lo dise la ciensia y me gusto la paere.. "MAN ESTOY COMIENDOOOOOOOOO" xdddddd

  42. Fran Bravo
    Fran Bravo
    Hace 28 días

    Algien en 2021 esperando que se mueba el chuki

  43. TraeBersk
    TraeBersk
    Hace 28 días

    MAN ESTOY COMIENDOOO! JAJAJAJA

  44. Gabriel Pino
    Gabriel Pino
    Hace un mes

    Xddddddddd&ddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

  45. Alvaro Benavides
    Alvaro Benavides
    Hace un mes

    si tomo leche con choco esta bien para escapar?

  46. Rodo
    Rodo
    Hace un mes

    en el minuto 7 57 naruto maulla jajajajajaja

  47. Horacio Manuel trotta
    Horacio Manuel trotta
    Hace un mes

    7:54 MIAU MIAU MIAU MIAU xD

  48. Axel Rivero
    Axel Rivero
    Hace un mes

    Y a mi me parece que si

  49. patricia Perez
    patricia Perez
    Hace un mes

    Spreen no la a comido

  50. Juan José Martinez
    Juan José Martinez
    Hace un mes

    5:28 JAJAJAJAJA tírame uno en la cara bb JAJAJJA

  51. Facu Torrico
    Facu Torrico
    Hace un mes

    A mí igual me gustó la parte que dice Man estoy comiendo😹😹

  52. Diego Rivera
    Diego Rivera
    Hace un mes

    robleis vuelve a jugar geómetry das

  53. Jose Matos
    Jose Matos
    Hace un mes

    11:38

  54. katy princes
    katy princes
    Hace un mes

    sabias que los otakus si se bañan? re loco lo se pero me estresa los que dicen que por ser otaku no te bañas :v

  55. Ernesto García Hernández
    Ernesto García Hernández
    Hace un mes

    Quien vio a Naruto 3:30

  56. Sofi Vázquez
    Sofi Vázquez
    Hace un mes

    man estoy COMIENDOOOOOOO

  57. THIAGO187
    THIAGO187
    Hace un mes

    Sos mi youtuber favorito me gusta tus vídeos y saludos desde Argentina :)

  58. Máximo RODRIGUEZ MERCADO,
    Máximo RODRIGUEZ MERCADO,
    Hace un mes

    PORQUE UNA ARAÑA SE DISFRASA DE HOMIGA??

  59. Iris Córdoba
    Iris Córdoba
    Hace un mes

    Pobre gato

  60. F4KU
    F4KU
    Hace un mes

    buaa tanta frente vas a tener megamente

  61. Matilda González
    Matilda González
    Hace un mes

    14 00

  62. EL Barto Leo
    EL Barto Leo
    Hace un mes

    1:09 se imaginan que el chuky se mueve xd

  63. Santiago Vera
    Santiago Vera
    Hace un mes

    se dieron cuenta que dice 7 millones en el minuto 1:39

  64. Luiggi Saa
    Luiggi Saa
    Hace un mes

    Gato: wtf que hago aqui?

  65. dani abadie
    dani abadie
    Hace un mes

    😢😢😢😢😢😢😢AiAiAiAiAiAiAiAiAiAiAi

  66. andres david gomez hernandez
    andres david gomez hernandez
    Hace un mes

    creo que la placa es la de 30 millones

  67. Erick Santamaria
    Erick Santamaria
    Hace un mes

    Yo vi la imagen de la mujer desnuda solo pongan es velocidad de viedo en lo menos que puedan y lo veran xd

  68. Uzumaki José
    Uzumaki José
    Hace un mes

    3:28 el gato como presta atencion lo que esta haciendo robledo xD

  69. Benicio Beni
    Benicio Beni
    Hace un mes

    No robles dijiste 7 millones

  70. pato_xd
    pato_xd
    Hace un mes

    12:11 que cosa no hacen los asiaticos ._.

  71. LUCERO VANARELLI MIGNOLO
    LUCERO VANARELLI MIGNOLO
    Hace un mes

    7:35 La cara de naruto jsjsjsjs soy fan enserio :,D

  72. Felipe Monzon
    Felipe Monzon
    Hace un mes

    Cómo van a ir al espacio si tienen que estar los humanos no pueden ser tan inteligentes

  73. Monica Corina Ojeda Mendoza
    Monica Corina Ojeda Mendoza
    Hace un mes

    Que pedo con el cabello wtf

  74. Cocinando con Josue Obando
    Cocinando con Josue Obando
    Hace un mes

    Para la placa tienes que llamar para que te la den

  75. Diego isaac Vazquez aguirre
    Diego isaac Vazquez aguirre
    Hace 2 meses

    Alto jessy pikman

  76. Dania Sophia Aguilar
    Dania Sophia Aguilar
    Hace 2 meses

    2:58 cuando me cuenta algo asqueroso mi prima :’p

  77. Yuliand david Paredes manga
    Yuliand david Paredes manga
    Hace 2 meses

    Calvo

  78. Ariel Ortiz
    Ariel Ortiz
    Hace 2 meses

    Que seiso en el pelo 😭😭😭😭

  79. Lola v.
    Lola v.
    Hace 2 meses

    naruto gitamuchoooooo

  80. davidt 6492
    davidt 6492
    Hace 2 meses

    5:00 yo lo mas parecido a las grajeas asquerosas de harry potter 0w0 fueron los Tic Tac xd esos que venden en los kiosquitos de argentina seguro que saben de cuales hablo

  81. marty estudios
    marty estudios
    Hace 2 meses

    robleis:si te queres escapar de latinoamerica toma agua yo:tomo agua desde que naci no suelo tomar gaseosa sorry

  82. biancucha Mendoza
    biancucha Mendoza
    Hace 2 meses

    Robledoo tenés 14 millones 😵😵😵

  83. Yulia Mejias
    Yulia Mejias
    Hace 2 meses

    men estoy comiendo que asco me dio la serpiente

  84. brayan
    brayan
    Hace 2 meses

    Me encanta la parte donde robles tiene ese suerte rojo 😜🤙🤙🤙🤙🤙🤙

  85. Alexis viveros
    Alexis viveros
    Hace 2 meses

    Robleis plis se como antes

    1. una persona :D
      una persona :D
      Hace 2 meses

      a

  86. Alessia Queenshield
    Alessia Queenshield
    Hace 2 meses

    weon ai aparece 11:37

  87. Jhon 989 Sosa
    Jhon 989 Sosa
    Hace 2 meses

    ~jhon

  88. Vicky Brust
    Vicky Brust
    Hace 2 meses

    el ultimo ya lo pasaron

  89. Oliviaxx lópez Sánchez
    Oliviaxx lópez Sánchez
    Hace 2 meses

    si sale una mujer en bolas xd

  90. Patricio Bañay moreno
    Patricio Bañay moreno
    Hace 2 meses

    nadie absoutamente nadie roblos suscribance pa lo 7 millones

  91. Benjamin Casco
    Benjamin Casco
    Hace 2 meses

    que te yevo a ponerle a tu gato naruto

  92. Benjamin Casco
    Benjamin Casco
    Hace 2 meses

    mirate el cananal de un poco de todo

    1. Benjamin Casco
      Benjamin Casco
      Hace 2 meses

      que lindo que soy

  93. Rocío
    Rocío
    Hace 2 meses

    wey cuando robleis se va tomar un té en un video yo tambien estaba haciendo lo mismo pero no es eso nada mas tambien con los de los fideos eo me acaba de pasar wey

  94. RobleisIUTU fans
    RobleisIUTU fans
    Hace 2 meses

    1:38 emmmm 7 millones emmmm

    1. RobleisIUTU fans
      RobleisIUTU fans
      Hace 2 meses

      @The puppet xd ok

    2. The puppet xd
      The puppet xd
      Hace 2 meses

      Es comedia no te tomes todo literal

  95. Biankuka molina
    Biankuka molina
    Hace 2 meses

    en l minuto 7 17 roblois estaba comiendo ramen que es lo que come los ninjas y naruto y justo pusieron algo de ninjas osea casualida

  96. ezequiel cortez
    ezequiel cortez
    Hace 2 meses

    bamos nuestro pais papa

  97. Punchiluchi
    Punchiluchi
    Hace 2 meses

    No le des fideos a Naruyo

  98. Darling Jimenez
    Darling Jimenez
    Hace 2 meses

    pendejo como que para los 7 milooness

  99. LUIS -ƬƘ-NERIO
    LUIS -ƬƘ-NERIO
    Hace 2 meses

    7 millones? XDXDXDXDXDXDXD

  100. Thiago kawaiiUwU
    Thiago kawaiiUwU
    Hace 2 meses

    DIJISTES PARA LOS 7 M :V