CARRERA ÉPICA DE DIAMANTES CON TARIFA | Calvaland #5

19 538 Vistas 2 M
Videojuegos

► Mis Directos: robleisiutu
Like y Sub ayuda muchoo♥
seguime en las redes rey
► Instagram: robleisiutu
► Twitter: robleisiutu
Canal de mis hermanos:
Thiago: estitle.info
Rush: estitle.info/more/IMMA493ctb3oJAGsblaziA.html

Suscribete y activa la campanita 🔔 para que estés enterado de cuando subo videos :D
Contacto/Business: robleis@youplanet.es

Comentarios

  1. Nashla CD
    Nashla CD
    Hace un día

    que soy la xinni LOco

  2. Eliana Jarque
    Eliana Jarque
    Hace 7 días

    NO ROBLES EL CAPITULO 4 UNA BANDA

  3. Pedro Mallmann
    Pedro Mallmann
    Hace 15 días

    12:10

  4. Malena Gotelli
    Malena Gotelli
    Hace 15 días

    Robleis cuando encuentra diamante por segunda vez Tarifa: nooo robleis:sI:3

  5. siomara rosario
    siomara rosario
    Hace 24 días

    16:1 robleis visco

  6. ဣɱαเlμ_ kմղဣ
    ဣɱαเlμ_ kմղဣ
    Hace 25 días

    Tarifa se paso pero bue yo me vengo ahre 🤣

  7. MALENA DORATI
    MALENA DORATI
    Hace 28 días

    soy pepitoroniedas nononono que como jajaja

  8. Uriel Sanchez
    Uriel Sanchez
    Hace 29 días

    Soy el único que se está mirando otra vez esta joyita por que termino :(

  9. Luisa RaimondiCeresa
    Luisa RaimondiCeresa
    Hace un mes

    hola soy emilio

  10. benja am
    benja am
    Hace un mes

    De diamante

  11. benja am
    benja am
    Hace un mes

    No te dieron tu armadura

  12. Santiago Silva
    Santiago Silva
    Hace un mes

    11:14 mejor manera de disimularlo

  13. Juan gamer
    Juan gamer
    Hace un mes

    Sube Clash royale para que robleis

  14. Javier De Matta
    Javier De Matta
    Hace un mes

    Que onda anaconda se acuerdan los que son fans de ❤ se acuerdan de ese saludo

  15. angel loza
    angel loza
    Hace un mes

    Eres un capo

  16. eugenia coronel
    eugenia coronel
    Hace un mes

    robleis podes creer que al escuchar calvaland me dieron ganas de ver la serie así que acá estoy

    1. marc99 ÙvÚ
      marc99 ÙvÚ
      Hace un mes

      ×2 xd

  17. chente8alx 1120
    chente8alx 1120
    Hace un mes

    G

  18. veronica meza
    veronica meza
    Hace un mes

    Z

  19. Millie Browni
    Millie Browni
    Hace un mes

    Staxx: Un vídeo al mes 😑 Escuadrón: un vídeo a la semana ☹️ Tarifa: un vídeo al día 👌🏻 Robleis: un vídeo cada minuto 🥳 Yo: amo robleis

  20. 《Benjaa》 TK
    《Benjaa》 TK
    Hace un mes

    *R🌍 Ro🌍 Rob🌍 Robl🌍 Roble🌍 Roblei🌍 Robleis🌍 Roblei🌍 Roble🌍 Robl🌍 Rob🌍 Ro🌍 R*🌍

  21. Hola Q Ace
    Hola Q Ace
    Hace 2 meses

    Estos son los akatsuki : pain konan deidara sasori tobi zetzu itachi kisame hidan kakuzu orochimaru y robleis

    1. El Tomate
      El Tomate
      Hace 8 días

      Xd

  22. Jhonny Diaz
    Jhonny Diaz
    Hace 2 meses

    Robleis si no consigue tarija diamantes

  23. jesusmanuel cruz laccarra
    jesusmanuel cruz laccarra
    Hace 2 meses

    segundo 45 nananananannannannananananananaan

  24. Juan pablo Covarrubias
    Juan pablo Covarrubias
    Hace 2 meses

    Me encanta la serie de calvaland la mejor 💯

  25. Matiloski GG
    Matiloski GG
    Hace 2 meses

    F por tarifa que robles lo dejo ablando solo

  26. Sebastiam Liyo
    Sebastiam Liyo
    Hace 2 meses

    yo lo estoy viendo cuando ya termino la serie y dijo busquense algo para comer yo estab hagarrando una pizza con salchichas y carne picada

  27. mariuxi rivera serrano
    mariuxi rivera serrano
    Hace 2 meses

    subió un vídeo de eso

  28. valentin mattioli
    valentin mattioli
    Hace 2 meses

    12:40 hasta 12:46, me explican por que tarifa empezo a picar despues? Es que no entendi esa parte jaja

    1. AMGL
      AMGL
      Hace un mes

      Empezó a picar por eso ahi

    2. AMGL
      AMGL
      Hace un mes

      Es que empezó a picar con otro pico

  29. Fasano Carmela
    Fasano Carmela
    Hace 2 meses

    nadie absolutamente nadie robleis haciendo una mini casa de 34 bloques en el piso yo haciendome una casa en la que me ahogo con la tierra

  30. tmʙᴇɴᴊᴀツ
    tmʙᴇɴᴊᴀツ
    Hace 2 meses

    Sos nuevo y tenes 22929838328 capitulos mas que StaXx

  31. laut1gz 2008
    laut1gz 2008
    Hace 2 meses

    Alguien cuando terminó calvaland?

  32. rodrigo peñailillo
    rodrigo peñailillo
    Hace 2 meses

    tonto jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja robleis sos tonton

    1. amo el chocolate hace 13 años
      amo el chocolate hace 13 años
      Hace 2 meses

      Ja,fan de yolo

  33. Claudio Zabena
    Claudio Zabena
    Hace 2 meses

    fsacdcsxczxvxzbzxzxcxzxdzafzcfazgfxsxgcfadsxfcdcccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccczxdsdfqaddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddfgrddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssswwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwaawawwwwwwwwwwwwwwwwwawawawawawawawawawaffdfddffrffdrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooooooooooooooooz3wsqa

  34. Claudio Zabena
    Claudio Zabena
    Hace 2 meses

    145523324346579090773313º24688

  35. Claudio Zabena
    Claudio Zabena
    Hace 2 meses

    7847 comentarios

  36. Claudio Zabena
    Claudio Zabena
    Hace 2 meses

    sdff tfsdzcfgytasdtgrfsdrffda

  37. Claudio Zabena
    Claudio Zabena
    Hace 2 meses

    25

  38. Claudio Zabena
    Claudio Zabena
    Hace 2 meses

    28

  39. Claudio Zabena
    Claudio Zabena
    Hace 2 meses

    robisutu 127 29

  40. Elias Benjamin Gomez
    Elias Benjamin Gomez
    Hace 2 meses

    C0sllet0éee

  41. Jose Moreno
    Jose Moreno
    Hace 2 meses

    BRO perdon . XD esque estaba desconectado y apenas me estoy viendo la serie .

  42. Sonia Mabel Villafañe
    Sonia Mabel Villafañe
    Hace 2 meses

    😑😑😑😑😴😴😯😲😎😎😎😎😊😊😊😁😀😄

  43. ian Ledesma
    ian Ledesma
    Hace 2 meses

    Mw

  44. ian Ledesma
    ian Ledesma
    Hace 2 meses

    Hola

  45. Marcela Calve
    Marcela Calve
    Hace 2 meses

    Calvoooooo

  46. Juan Pablo
    Juan Pablo
    Hace 2 meses

    5:03

  47. Erick Alvarez
    Erick Alvarez
    Hace 2 meses

    Robleis peínate

  48. Susana Campos
    Susana Campos
    Hace 2 meses

    HOLA

  49. Nicol Tucci
    Nicol Tucci
    Hace 2 meses

    A lo que vinieron 2:12

  50. Benjamin Chapov Acosta
    Benjamin Chapov Acosta
    Hace 2 meses

    naaaa epico

  51. benjamauri cco
    benjamauri cco
    Hace 2 meses

    11:30 JAJAJAJAJAJAJAJAJ ESE GRITOO JAJAJ

  52. Gabriel Ayala
    Gabriel Ayala
    Hace 2 meses

    Hola

  53. BL4ZE 44
    BL4ZE 44
    Hace 3 meses

    Robleis voy a llamar a mi perro nuevo Robleis y segundo nombre robledo

  54. alex y sus locuras
    alex y sus locuras
    Hace 3 meses

    Que pasi con thiago

  55. joaquin beltran del campo
    joaquin beltran del campo
    Hace 3 meses

    ase un reto de skiwars contra thiago

  56. Valentino Zafarana
    Valentino Zafarana
    Hace 3 meses

    Robleis donde sacaste el Pak de testura

  57. César Guerrero
    César Guerrero
    Hace 3 meses

    Sid philips?

  58. TheCox06
    TheCox06
    Hace 3 meses

    Minuto 8:45 robleis se deja diamantes en una pared

  59. Fernando Próspero de la Cruz
    Fernando Próspero de la Cruz
    Hace 3 meses

    Luego hay diamante de bajo de la lava

  60. Bruno s.viola
    Bruno s.viola
    Hace 3 meses

    feo sin pelo feo

  61. Bruno s.viola
    Bruno s.viola
    Hace 3 meses

    feo sin pelo

  62. • Şøy Gųæđą •
    • Şøy Gųæđą •
    Hace 3 meses

    2:17 a lo que venian

  63. Coca ツ
    Coca ツ
    Hace 3 meses

    PEnsar que con el primer reto de diamantes conoci a Tarifa

  64. Alejandro Parra
    Alejandro Parra
    Hace 3 meses

    Rata capa 7 dijeron capa 10

  65. Venter_48
    Venter_48
    Hace 3 meses

    1:34 lo escucharon?!?!

  66. Juliana Gámez
    Juliana Gámez
    Hace 3 meses

    11:57 ese gritito vale oro xddddd

  67. Estefano Maciel
    Estefano Maciel
    Hace 3 meses

    Tarifa es una rata

  68. game over studios rusmex
    game over studios rusmex
    Hace 3 meses

    toy biendo las serie :3

  69. Kimberly Aguilera
    Kimberly Aguilera
    Hace 3 meses

    Tarifa iso trampa escondio diamantes en un cofre

  70. Lucas Cardoso
    Lucas Cardoso
    Hace 3 meses

    Cuando Ay diamantes ser ca ay mas diamante

  71. Guillermo de Mingo
    Guillermo de Mingo
    Hace 3 meses

    No no si no molestas mi calvito favorito

  72. melanie leiva
    melanie leiva
    Hace 4 meses

    12:00 JAJAJA me dio tanta ternura como decía "mm sii" robleis rre emocionado 😂😂😂😍

  73. Tobias Dovis
    Tobias Dovis
    Hace 4 meses

    Robleis tramposo xdxd

  74. Gamerson
    Gamerson
    Hace 4 meses

    Alguien me puede decir como se llama la canción del inicio? Por favor diganme

  75. Eze pro
    Eze pro
    Hace 4 meses

    Robleis cerca de la redstone aveces puede haber diamante!

  76. Robinson Pavez Tapia
    Robinson Pavez Tapia
    Hace 4 meses

    Robleis te gusta el jamon

  77. Thiago Valentini
    Thiago Valentini
    Hace 4 meses

    Alguien sabe cuál es la mejor capa para encontrar diamantes?

    1. R Lesnishuk
      R Lesnishuk
      Hace 4 meses

      11

  78. Player Boy
    Player Boy
    Hace 4 meses

    1:35 le salio un silvido pero lo amo wey

  79. Pez pollo YT jsjs
    Pez pollo YT jsjs
    Hace 4 meses

    Yo quiero la intro antigua

  80. Kevin Elgueta C.
    Kevin Elgueta C.
    Hace 4 meses

    16:02 Que aterrador.

  81. Genaro Contardi
    Genaro Contardi
    Hace 4 meses

    Minuto 1:33 robleis mientras habla silva a la misma vez que habla jaja

  82. saira Castro
    saira Castro
    Hace 4 meses

    Me encanta la serie no cambies

  83. francho_22
    francho_22
    Hace 4 meses

    9:37 hay un spawner

  84. Erica Giorgi
    Erica Giorgi
    Hace 4 meses

    Pajaro

  85. trool xmao
    trool xmao
    Hace 4 meses

    3:43 seguro seguro??

  86. Pablo Medina
    Pablo Medina
    Hace 4 meses

    Hola

  87. Pablo Medina
    Pablo Medina
    Hace 4 meses

    Holanda de Alemania y Francia y España y Portugal y Portugal y España y Francia y en el mismo día

  88. JxToxic
    JxToxic
    Hace 4 meses

    8:43 Se le paso sus diamantes arriba a la derecha xDDDDD

  89. Cristobal Rafael Martinez Fornos
    Cristobal Rafael Martinez Fornos
    Hace 4 meses

    Robleis mi Mamá me dejo como vos boludoooooooo😡😡😡😡😡😷😷😷😷😷

  90. natalia gutierrez
    natalia gutierrez
    Hace 4 meses

    ERES EL MEJOR ÑUTUBER👍👍👍

  91. volcano diaz ospina
    volcano diaz ospina
    Hace 4 meses

    Te vez mejor calvo

  92. Alan 9117 Garcia
    Alan 9117 Garcia
    Hace 4 meses

    Robleis suerte 💎💎🇪🇸

  93. Erick De lara
    Erick De lara
    Hace 4 meses

    buenardo

  94. maria banegas
    maria banegas
    Hace 4 meses

    Robleis para hacer diamante de mentira podes hacer un mapa en blanco y hacer un pixel art de un diamante en el piso y luego lo pones en un marco y luego lo pones el la cueva xD

  95. Guadalupe Ghibaudo
    Guadalupe Ghibaudo
    Hace 4 meses

    no me acostumbro a verte calvo

  96. Sarah Rodríguez
    Sarah Rodríguez
    Hace 4 meses

    sus buenos chanwich con el pan del osito, y video de robleis... cooolta

  97. Dylan espinoza YT
    Dylan espinoza YT
    Hace 4 meses

    Broo estoy locro Mira a la hora que veo El video Edit:lo veo alas 2:25

  98. Marcela Llaca
    Marcela Llaca
    Hace 4 meses

    Robleis cuando te vallas de EStitle nose que voy a Aser ase 3 años que te veo sin parar ni perderme ningún video tuyo😧

  99. GameronTheRaccoon
    GameronTheRaccoon
    Hace 4 meses

    Min:8:42 Diamanteeeeeees!

  100. JUAN IGNACIO OLIVIERI
    JUAN IGNACIO OLIVIERI
    Hace 4 meses

    amo la serie te quiero mucho robleis